19 octubre 2009

Livescribe "Pulse" - La pluma inteligente


Livescribe "Pulse" smartpen
(pluma inteligente) es un gadget impresionante que nos brinda una larga lista que beneficios y sorpresas que a mi me dejaron con la boca abierta.

Consiste en una
pluma con cámara infrarrojos, micrófono y unas pequeñas bocinas que es capaz de memorizar todo lo que escribimos aparte de poder adjuntar voz a las anotaciones para después pasarlas a la computadora mediante un software especial y consultar todo lo que escribimos durante el día, pero eso no es todo aparte podemos exportar nuestros trabajos en archivo de audio, documentos incluso en .PDF

Aqui les dejo un video donde podemos ver todas las maravillas de este dispositivo



Su precio aproximado es de $199 dolares para el modelo de 4GB y $169 por el de 2GB y la idea es que se comercialice masivamente por lo que estará disponible en sitios como Best Buy y Amazon.

Yo he quedado fascinado, como me hizo falta una de estas en la escuela, de todos modos si la veo me la compro, Saludos!!! :D


via - Multivu - engadget

1 comentario:

Blaus dijo...

Siento comunicarles que el citado bolígrafo tiene un problema: El conector del bolígrafo es de mala calidad, de manera que por el simple uso de conectar el bolígrafo al USB para introducir la información al ordenador, llegará un momento que se estropeará. He tenido dos: el primero de 8 GB , no me duró 1 año y el segundo de 4 GB solo me ha durado dos meses. Además no te resuelven el problema te dirán que es de mal uso. Cuando lo que simplemente ocurre es que de poner y quitar, para realizar la grabación en el ordenador, se deteriora fácilmente. En definitiva un producto que parece interesante pero mal acabado y con mala atención al cliente.

kaeltas blog