23 abril 2009

Ya Esta aquí - Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

http://www.ubuntu.com/themes/ubuntu07/images/ubuntulogo.png

Como dicen los contadores "Itś Here!" :D

Hoy es el gran día del lanzamiento de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y ya podemos descargar la Final Release de Ubuntu o sus múltiples derivados kubuntu, xubuntu Netbook Remix etc.



Aqui les dejo los enlaces, los llevaran a la pagina oficial de cada proyecto donde podran elejir la version de 32 o 64 bits y de que servidor quieren descargarlo.

Les recomiendo que se apuren y empiecen a descargar su versión Favorita! ;)


3 comentarios:

RoTcE dijo...

he instalado ubuntu 9.04 y parece q no me detecta mi targeta grafica (nvidia gforce 8600)pq no me deja usar compiz ni me dice nada de software privativoq puede haber pasado?

Unknown dijo...

Es normal que no te detecte automaticamente la Nvidia ya que son controladores son privativos "no libres" y por lo tanto ubuntu no puede incluirlos.

Pero existen muchas alternativas:

1.- Usar controladores restringidos
2.- Descargar el controlador de la pagina de Nvidia y compilarlo

o la 3 .- mi favorita usar envy ya que hace todo por ti.

lo puedes instalar desde los repositorios

estoy haciendo un tutorial que tratare de publicar hoy mismo

RoTcE dijo...

esq me estoy preocupando pq en el 8.10 me lo detecto solo

kaeltas blog