22 abril 2009

Solo Falta 1 Día para Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Estamos a solo unas horas de el lanzamiento oficial de la Nueva versión de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope, para muchos que ya lo tienen instalado será como un día cualquiera, pero para los que nos hemos esperado hasta el final... Será un gran día! :D

Mañana apenas pueda, descargaré la nueva versión y haré una
instalación limpia y desde cero en mi disco duro, siempre hago lo mismo con cada nueva versión y se los recomiendo mucho!!!



Como siempre los servidores estarán super saturados, sean pacientes, yo les recomiendo bajarlo de servidores de países extraños ;) de todos modos la imagen .ISO es la misma.

Saludos y si tienen dudas en la instalación no duden en preguntar!!!

4 comentarios:

RoTcE dijo...

si lo instalas desde cero se borra todo lo q no guardes y los programas y demas sera eliminado como se hace para q no pase eso

Unknown dijo...

Lo que yo hago es mus sencillo y siempre me ha funcionado. ;)

Tengo mi DD particionado entonces muevo todo mi "home" a la otra partición después instalo el nuevo Ubuntu y una vez que lo tengo instalado jalo de la partición todo lo que me sirve "temas, screenlets, imagenes, juegos, música, videos, etc.."

Espero te sirva mi tip Saludos!!!

pd.- siempre es mejor instalar de cero para deshacernos de paquetes inútiles y cosas que jamas vamos a utilizar, ademas para poder disfrutar de la nueva versión a tope. :D

mitcoes dijo...

Yo he aprendido que se debe hacer una partición (/home) por si acaso decides cambiar de distribución o instalar desde cero, así sólo formateas la aprtición raiz (/) y se te guardan todas tus configuraciones y preferencias, además de los documentos videos y otras zarandajas que tengas por ahi.

Unknown dijo...

Si esa es una manera muy susera de hacerlo, opensuse y algunas otras distros utilizan ese tipo de particionamiento, puede ser muy útil en estos casos, una para la raíz otra el /home y por ultimo la swap.

El problema viene después si te queda chica una partición

Me quedo con el estilo de Ubuntu!!! :D

Saludos!!!

kaeltas blog