10 mayo 2008

Peligro Windows XP Service Pack3 - Reinicia sin control

Hoy me encuentro con esta noticia y estoy sorprendido, es increíble parece que a Microsoft le gusta fallar apropósito y es que este tipo de errores no se pueden ver de otra manera...

Usuarios de Windows XP Service Pack 3 están reportando un bug en el sistema en el que terminando la instalacion del Service Pack 3 se reinicia la computadora, despues aparece la pantalla de Windows y se reinicia el sistema y asi una y otra vez sin control.



Para colmo
los usuarios no pueden recuperar el sistema debido a que no pueden entrar en modo a prueba de fallos.

Este error se muestra en Computadoras con AMD vendidos por HP o con Tarjeta madre Asus A8N32-SLI Deluxe.

Advertencia.- Si tienes una computadora con estas caracteristicas olvida actualizar tu sistema

visto en computerworld

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES VERDAD!! tengo un AMD ATHLON, anoche le instalé el service pack 3....ya divinen!! esta mañana la pc no cargaba el sistema operativo!!, no entrada a prueba de fallos!! nada!!!
terrible!

tuve que formatear y no pude recuperar nada..por cuestiones tontas..

maldito service pack 3

Anónimo dijo...

yo tuve suerte de que mi laptop no tiene esas caracteristicas asi que entre en un modo que dice (regresar al modo de funcionamiento mas reciente) algo asi, asi que logre desisntalar el service Pack 3 y aun la sigo usando, no hubo necesidad de formatear, pero aun asi gracias por el dato, ahora se que esa actualización es una ***

kaeltas blog