16 octubre 2007

Ya tengo Instalado Ubuntu Gutsy Gibbon


Hoy actualice mi Sistema a la Version 7.10 de Ubuntu
Tomé esta decisión porque en la pagina de Ubuntu encontré que ya no iban a hacer cambios en la version

Ademas que el 18 de octubre "dia del lanzamiento" muchísima gente va a querer actualizar haciendo que los servidores se saturen haciendo todo mas lento y frustrante

El metodo que utilice solo fue poner en la Terminal

update-manager -d

Me complace informarles que fue todo un exito!!!

No me arrojo ningún error y que no he tenido problema alguno con ninguna aplicación, los repositorios se actualizan automaticamente y tambien se eliminan los repositorios que ya no funcionan

He probado la mayoría de mis programas y todo va perfecto en Gnome y KDE

El único problema que me he encontrado es con Compiz Fusion que a la hora de querer activarlo como normalmente lo hago

compiz --replace -c emerald

me arroja un error " Unknown option '-c' "

Espero poder solucionarlo pronto en cuanto lo tenga se los haré saber, tomen la decisión correcta

ATT: kaeltas

No hay comentarios:

kaeltas blog